Champiñones rellenos de gambas | PATRICIETAS - Recetas, comida española, sencilla, vinos, restaurantes

martes, 18 de diciembre de 2012

Champiñones rellenos de gambas

Champiñones rellenos de gambas; otro entrante para estas fiestas navideñas y que tiene la ventaja que se puede dejar preparado con antelación y hornear en el último momento.  
Y unas bonitas cajas de costura realizadas con la técnica del decoupage ideales para regalar.
Ingredientes
      • 6 champiñones grandes
      • 24 gambas
      • 2 dientes de ajo
      • Perejil
      • 2 cdas. aceite de oliva
      • Perejil picado
Elaboración
Quitar el tronco de los champiñones, lavar los sombreros y reservar.
Dejar macerar durante 1 hora las gambas peladas con el aceite de oliva, los ajos picados y el perejil picado.
Colocar 4 gambas sobre cada sombrero y hornear 10 minutos a 180º.

Tiempo de elaboración


Seguro que te interesa...
Tulipas de morcilla de León
Champiñones rellenos de cecina
Minihamburguesas de tartar de salmón
Minihamburguesas de tartar de salmón

9 comentarios:

  1. que buenas las tartaletas, y que me dices de las cajas de costura?? mejores todavía!! me encanta la idea!:)

    ResponderEliminar
  2. Unos bocados deliciosos. Me apunto esta idea.
    Un besito desde Las Palmas y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. un aperitivo de lujo! tiene que estar buenisimo. y las cajas me encantan!! eres una artista! bicos

    ResponderEliminar
  4. Un aperitivo delicioso y facilín, de los que a mi me gustan!!.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. un aperitivo sencillo y delicioso...me encanta! un besotee

    ResponderEliminar
  6. El bocadito de champiñón delicioso, pero las cajas me han enamorado; que bonitas!!!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Un excelente aperitivo para estas fechas. Rico y facilito, ¿qué mas se puede pedir?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. qué receta más sencilla y apañá!!!!

    ResponderEliminar

Ir arriba del todo logo